Cargador para coche eléctrico

También instalamos en tu vivienda o en tu bloque de vecinos un punto de recarga para coches 100% eléctricos y coches híbridos, teniendo en cuenta el tipo de conector, la potencia admitida, o bien, la capacidad de la batería. ¡Tú mandas!

Instalación punto de recarga

Estas instalaciones no consisten en colocar un simple cargador. Son muchos aspectos a tener en cuenta, como por ejemplo el tipo de vehículos que van a hacer uso del cargador, la toma que necesita (CEE, Schuko), la intensidad máxima y el carácter de la carga (monofásica o trifásica).

GARAJE EN VIVIENDA

¿Quieres un punto de recarga para tu coche en tu propio garaje? En primer lugar, realizamos un estudio y presupuesto adaptado a tus necesidades, y a las condiciones de tu garaje privado, para poder llevar a cabo esta instalación de manera personalizada.¿Quieres un punto de recarga para tu coche en tu propio garaje? En primer lugar, realizamos un estudio y presupuesto adaptado a tus necesidades, y a las condiciones de tu garaje privado, para poder llevar a cabo esta instalación de manera personalizada.

GARAJE COMUNITARIO

Realizamos un estudio sobre las características y condiciones de cada vehículo que utilizará el punto de carga para poder adaptar uno o varios cargadores en base a ciertos aspectos clave, como puede ser la intensidad, la toma o el carácter de la carga, el tipo de carga (lenta o rápida), teniendo en cuenta también los kilómetros que suelen recorrer estos coches.

Precio punto de recarga

A parte del coste de la instalación que conlleva, también hay que tener en cuenta que este punto será uno de los mayores gastos de luz de tu hogar, por ello, lo aconsejable es contratar tramos de tarifas dependiendo de las horas en las que sueles cargar tu vehículo.

¿Aún no dispones de punto de recarga para tu coche? Escríbenos y solicita presupuesto personalizado sin compromiso.

Contacta con nosotros