En Espolux, realizamos instalaciones eléctricas de enlace, que son el camino que realiza la electricidad desde la red de distribución pública de la compañía eléctrica hasta la vivienda del cliente.
Instalaciones eléctricas de enlace (fincas)
Para realizar una instalación de enlace, nuestro equipo técnico tiene en cuenta las siguientes partes que la constituyen:
- Caja General de Protección (CGP)
- Línea General de Alimentación (LGA)
- Elementos para la Ubicación de Contadores (CC)
- Derivación Individual (DI)
- Interruptor General Automático (IGA)
- Dispositivos Generales de Mando y Protección (DGMP)
Diseño e instalación eléctrica de enlace (fincas)
Te ofrecemos un servicio profesional de calidad, realizando un asesoramiento personalizado con agilidad total en la gestión de los trámites y actuaciones.
Nuestros técnicos estudiarán los datos básicos que deben tenerse en cuenta, como la tensión nominal, la frecuencia, la intensidad máxima… para realizar un estudio, cálculo y diseño personalizado y certificado de la instalación que se desea ejecutar en el inmueble.
Instalaciones con certificado CIE de enlace (fincas)
Nuestro equipo técnico realiza las instalaciones eléctricas de enlace con el certificado CIE, ya que es un documento obligatorio en el que se confirma que la instalación eléctrica está en buenas condiciones y que no suponga ningún peligro. Nos encargamos de que obtengas tu boletín o CIE en cualquier situación como:
- Dar de alta la luz.
- Necesitar más potencia.
- Cambiar tu instalación eléctrica.
Normativa en instalaciones eléctricas de enlace (fincas)
Este tipo de instalaciones eléctricas deben realizarse cumpliendo el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT), del cual nuestro equipo le garantiza la mayor seguridad y calidad en el trabajo ejecutado. Según el REBT, todos los edificios de vivienda de potencia total instalada superior a 100 kW, están obligados a pasar una inspección periódica cada diez años de las instalaciones realizadas.
En el caso de haberse realizado una reforma integral de la finca hace menos de 10 años, la inspección se volverá a realizar contando desde la fecha de la legalización de la reforma. Nuestro equipo de técnicos experimentados aseguran una instalación eléctrica que cumpla con dicha normativa, facilitando toda la información correspondiente al cliente.
Espolux diseña un presupuesto que se adecúe a los servicios ofrecidos. ¡Contacta con nosotros y pide tu presupuesto!
Contacta con nosotros