Gracias a nuestra gran experiencia en el sector y al equipo de profesionales con el que contamos, Espolux ofrece instalaciones 100% seguras, acreditadas bajo certificado (CIE) y, por supuesto, reguladas por la normativa vigente.
Instalaciones eléctricas locales y oficinas
Diseño e instalación eléctrica para locales u oficinas
Diseñamos el sistema eléctrico de cada uno de nuestros proyectos de acuerdo a las necesidades de cada uno, garantizando siempre la seguridad y cumpliendo con la normativa vigente.
Todos los materiales que usamos son de primera calidad, ofreciendo de esta forma seguridad y longevidad a todas las instalaciones que realizamos.
¡Nosotros nos encargamos de todo! Incluida también la parte de diseño del esquema eléctrico para locales y oficinas.
Instalaciones con certificado (CIE)
De nada sirve tener una buena instalación eléctrica, si no dispones del certificado CIE. Además de cumplir con todas las normas vigentes, queremos ahorrarte todos los trámites posibles, por eso nosotros nos encargamos de realizar el boletín eléctrico, asesorarte y tramitar el certificado.
Toda instalación eléctrica en locales u oficinas debe contar con este certificado en el que se incluyen una serie de datos mínimos, de ahí que todos nuestros técnicos estén certificados para poder tramitar el certificado (CIE) y así asegurar el cumplimiento de la normativa de todos nuestros proyectos.
Además, si cuentas con una instalación eléctrica en tu local u oficina que no esté certificada, puedes solicitarnos la tramitación del mismo sin necesidad de contratar más servicios.
Normativa instalaciones eléctricas en locales y oficinas
Cada una de las instalaciones eléctricas de BT en locales y oficinas se rigen por una normativa que debe cumplirse sin excepción. En el caso de las instalaciones eléctricas en locales y oficinas, están regidas por el Reglamento Electrodoméstico de Baja Tensión (REBT) y sus Instrucciones Técnicas Complementarias (ITC), de acuerdo con el Real Decreto 842/2002, de 2 de Agosto.
Nuestro equipo de técnicos, de acuerdo con el REBT, se encarga de que la instalación cumpla con las mínimas condiciones técnicas y las garantías que tienen que presentar dichas instalaciones.
Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte un presupuesto totalmente a medida sin ningún coste.
Contacta con nosotros